Translate

viernes, 10 de abril de 2015


                                         
                                                    Hablemos de la felicidad

Que se entiende por felicidad? es una pregunta que para muchos aun no tiene respuesta; lo esperamos lo deseamos pero en muchos casos esta inconclusa.
Es uno de los grandes temas por lo cual este mundo que conocemos sangra, se desvela al punto de perderse en ello. Desde pequeños no nos enseñan a ser felices, por el contrario tan solo nos vomitan lo que aprendieron "lo mismo de siempre de manera sistemática".Nos llenan de miedos, sin tener en cuenta que después tendremos que estar solos en la vida y enfrentarnos al mundo.
Los padres o familia no tienen en cuenta nada de eso a la hora de guiar a un hijo, se limitan a cometer los mismos errores una y otra vez.
Es de locos que a estas alturas de siglo aun sigamos con el tema sin resolver, porque les cuesta tanto enseñarnos a ser felices. Es muy claro que venimos a ser FELICES aparte de trascender forma parte de nuestra esencia pero aun no esta en la agenda de todos los días.
Da mucha tristeza el tema ya que luego de grandes nos encontramos con el doble de trabajo, quitarnos toda la basura que nos tiraron encima y volver a lo que realmente somos.
Tanto cuesta escuchar nuestro corazón, nuestro yo interno que nos dice en todo momento que debemos guiarnos por el. El día a día seria mucho mas sencillo, fluir con la corriente, conectar con el todo es lo mejor que nos puede pasar. Es la única manera de mutar a un nuevo entendimiento, sino siempre estaremos con los mismos patrones caducos de siempre.  Y eso no nos ayuda en lo mas mínimo a llenar nuestra alma, porque limitarse, no nos tiene que pesar mas el que dirán o no es lo que mis padres quieren. Eso solo entorpece nuestro camino y no suma en nada en nuestra evolución individual. Paremos un poco y hagamos lo que sentimos, aparte de todo también somos libres, somos libres de alma, es lo que predomina en todo momento. Pero para muchas personas en este plano alguien que pueda sentir eso, (esta loca) típico cuando las personas no entiende una forma de vivir sin ser esclavos de nada. Los índigos somos libres por naturaleza, actuamos según nuestro intuición y nos activamos ante todo lo que no es natural y libre.
De ahí que nos tildan de cualquier cosa menos lo que realmente somos, aun así seguimos en nuestro viaje sin importar nada. Porque en el fondo sabemos lo que verdaderamente importa, por ello nos duele cuando vemos los seres que nos rodea cayendo en lo mismo de siempre.
Tirando su vida por la borda anulando su propia vida con actitudes de infelicidad total, haciendo así que la vida no valga nada.
Tratan la felicidad como si no fuera lo mas importante, como si los sentimientos no valieran nada es desgarrador pero lo veo todos los días.
Observo como la gente mal gasta los años que le quedan en banalidades, moralidades, que lo único que hace es alejarlos mas de lo que somos en realidad.
Se entiende que no todos tienen la capacidad de darse cuenta que han estado dormidos, pero confiamos en que nuestra mera presencia empuja al cambio de consciencia.
No sera nada fácil para ellos pero hay fe en que algún momento todos despertaran de su largo sueño y tomaran las riendas de sus vidas porque  todo cambia constantemente nada es para siempre.
Es hora de transformar nuestra vida en una verdadera alegría, podemos hacerlo solo hace falta que quieras hacerlo.
Recuerda que todo lleva un trabajo individual, todo es con uno mismo!!!

Índigos rompamos con todo lo que no sirve, movamos las energías para que todos sigamos en nuestro camino de luz.

Grupo Indigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario