Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

Elecciones

Muchas veces me encuentro en la encrucijada...vivimos en continuo extremo. Lo cual nos deja sin aliento. Todo pasa muy rápido, nos hunde  sentimientos tan fuertes que quisiéramos salir corriendo algún lugar remoto. Nos preguntamos quien nos podrá entender? Difícil porque ni nosotros mismos entendemos que esta pasando en nuestras propias vidas. Son sacudones demasiados fuertes, quizá para recordarnos quienes somos.
Cada vez que  pasa estos tipo de acontecimientos en nuestras vidas, solemos darnos cuenta de la realidad que hay detrás de esa misma realidad que ya conocíamos. Cruel? Dura esta vida? Si, cada día me doy cuenta que el circulo se a chica cada vez más. Veo que las  personas se alejan de la verdad, del amor, de su propia sabiduría. El individualismo los esta comiendo por dentro, día a día el ego les gana por lejos. La indiferencia que hay su mirada da miedo, esas miradas vacías sin ningún sentido por todo lo que los rodea. Estamos atrapados en esta sociedad que trata todo el tiempo contaminar nuestro ser. Nos marginan como si fuéramos los malos del cuento, cuando solo tratamos de hacer nuestra tarea activada en nuestro ADN.
Reflexiono muchas veces y me doy por vencida, pues el panorama no es muy alentador. Sabemos de sobra que estamos aquí para algo muy grande y que a donde vayamos nuestra misión ira con nosotros. Son decisiones que tomamos todos los días cuando nos topamos con una realidad que nos arrastra a ser mas perseverantes.
Si se dan por vencidos recuerden que esto no termina por decisión propia.
La fe en nosotros es lo que nos mantiene de pie, el creer y confiar. Soltemos nuestros deseos, somos comunidades enteras que astralmente nos acompañamos.
No se rindan hermanos, continuamos nuestro viaje.

P.D: Sabemos lo difícil que es todo, nos tenemos a nosotros mismos. Seamos fuertes. 

Comunidad Grupo Indigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario